miércoles, 30 de junio de 2010


Miles de personas creen que la computadora es uno de los inventos o el mejor invento de todos los tiempos. Ya que nos permite comunicarnos con mucha facilidad y rapidez, además nos permite realizar muchísimas tareas de distintos tipos como escribir textos, modificar imágenes, etc. ¿pero las computadoras siempre tuvieron estas funciones y la misma forma?
El objetivo de este blog es dar una repaso a todas o por lo menos la mayoría de computadoras que han existido hasta el día de hoy, sus formas y sus funciones.

2 comentarios:

  1. me parece interesante que tomes el tema de la evolución de las computadoras, ya que muchos de nosotros solo nos centramos en lo que hay ahora y en lo que será su evolución, pero es importante recalcar sus inicios...

    PD: hostil...

    ResponderEliminar
  2. Conocer como evolucionaron las computadoras me parece importante hasta cierto punto. Una persona puede interesarse en la historia de las PCs, pero no pienso que sea necesario conocer tanta historia, solamente hasta un punto en el que las computadoras sean parecidas a las de ahora.

    ResponderEliminar